30 de julio de 2021

Víctor Rea: “Para nosotros el deporte significa salud e inclusión social”

El municipio de Puerto Vilelas realizó una jornada recreativa y deportiva en el club San Antonio.

En el marco del programa Desafíos Barriales, la Municipalidad de Puerto Vilelas a través de la Subsecretaría de Deportes conducida por Eduardo Blanco, llevó adelante múltiples actividades deportivas y recreativas a los y las jóvenes de diferentes puntos de la localidad. Esta jornada se realizó en el club San Antonio.

En esta oportunidad, la comuna vilelense articuló la realización de esta actividad junto al Instituto del Deporte Chaqueño. “Para nosotros el deporte significa salud e inclusión social”, aseguró el intendente Víctor Rea.

Desde el municipio de Puerto Vilelas se vienen implementando políticas deportivas en beneficio de los vecinos y vecinas. Vale remarcar que todas las acciones de este tipo o carácter cuentan con un estricto protocolo de bioseguridad. “Puerto Vilelas siempre tuvo mucho potencial en materia deportiva; es nuestro deber y compromiso ayudar a nuestra comunidad en los diversos eventos y/ o competencias, o por qué no en el potrero del barrio”, remarcando, “siempre vamos a estar junto a nuestro pueblo”.

Por otra parte, el jefe comunal agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial, en este caso al Instituto del Deporte”, por brindar todas las herramientas necesarias para este tipo de acontecimientos. “Agradezco al gobernador Jorge Capitanich y al presidente de la Nación Alberto Fernández por poner y tener en agenda siempre a Puerto Vilelas, y por permitir mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, finalizó Rea.

A %d blogueros les gusta esto: