13 de abril de 2021

Murió un hombre de 33 años tras un siniestro cerca de Quitilipi

Durante la mañana de ayer, desde la Policía informaron que un siniestro protagonizado entre una camioneta Ford F-100 y una moto Zanella Rx-150 ocurrido sobre Ruta Provincial N° 4, a unos 4 kilómetros de Quitilipi, dejó como saldo el fallecimiento de Martín Núñez de 33 años, quien viajaba en el vehículo de menor porte junto a otra persona que habría terminado hospitalizada

La información brindada por la Policía señala que la camioneta era manejada por un hombre de 46 años que iba con otras dos personas, y que el vehículo terminó volcado a unos pocos metros de la ruta. Por otro lado, indicaron que en la moto iban dos hombres, quienes fueron hallados a unos 30 metros recostados sobre la calzada, uno de ellos sin signos vitales. 

A su vez, los oficiales relataron que con la presencia de personal médico se trasladó en ambulancia al hospital local a uno de los viajantes de la moto junto a otro de los que iba en la camioneta, donde fueron atendidos y derivados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. 

En ese sentido, la carátula del hecho se determinó como “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, según reflejó la policía en el parte oficial. 

A %d blogueros les gusta esto: