12 de abril de 2021

Víctor Rea: «Estoy seguro que tendremos la localidad que soñamos y merecemos»

El municipio de Puerto Vilelas continúa implementando el programa «Iluminando mi Barrio» en distintos puntos o zonas. Esta vez la plazoleta de la Chimenea Ex Tanino «Z» y el Paraje Las Tres Bocas fueron las zonas trabajadas por el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En el marco del programa «Iluminando mi Barrio», la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea continúa interviniendo y llevando adelante diversos trabajos de reparación y colocación de luminarias en diferentes puntos de la localidad. En esta oportunidad, la plazoleta de la Chimenea Ex Tanino «Z» y el Paraje Las Tres Bocas fueron las zonas trabajadas o intervenidas. «Continuamos trabajando en pos del bienestar de nuestros vecinos y vecinas de Puerto Vilelas», expresó Rea.

Por decisión de la actual gestión municipal se están implementando y/ o aplicando múltiples intervenciones a lo largo y ancho de la localidad, buscando generar una mejor calidad de vida en los vecinos y vecinas, como así también embellecer diferentes zonas mediante el arduo trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de esta comuna. «Contamos con un gran equipo de trabajo en todas las áreas, por eso el compromiso es doble con nuestros vecinos y vecinas; tenemos que continuar trabajando todos unidos y estoy seguro que tendremos la localidad que soñamos y merecemos», expresó el jefe comunal Víctor Rea.

Vale remarcar que desde la gestión municipal anterior que era conducida por el ex intendente Marcelo González y la actual de Víctor Rea se vienen llevando adelante diversas gestiones con Provincia y Nación buscando siempre obtener las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. «Sabemos que muchas veces las cosas no son las que esperábamos, y muchas vienen por sí solas, pero estoy seguro que con todo este equipo de trabajo y nuestra comunidad tendremos múltiples beneficios y una localidad fuerte y en lo más alto», concluyó el intendente Víctor Rea.

A %d blogueros les gusta esto: