31 de julio de 2021

Resistencia: El Municipio realizó sorteo para homenajear a las trabajadoras municipales

La Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad, a cargo de Laura Blabis, organizó un sorteo virtual para premiar a las trabajadoras del Municipio, destacando el aporte que hacen cotidianamente prestando sus servicios a la Ciudad. Esta iniciativa se enmarca en las múltiples actividades culturales, artísticas, sociales y de concientización que se vienen desarrollando y seguirán durante todo el mes de marzo para conmemorar la lucha de las mujeres de Resistencia.  

La secretaría de Desarrollo Humano e Identidad de la Ciudad explicó que desde el Gobierno de la Ciudad “se busca con esta idea homenajear a todas las trabajadoras municipales que día a día prestan sus servicios para todos los resistencianos”.

Balbis contó que el sorteo se pudo seguir en vivo desde las redes sociales de la Ciudad a través del Facebook y que podrán acudir, este miércoles 10 de marzo, al Box 3 del Paseo Costanero, de 8 a 18 horas, con recibo de sueldo y DNI en mano para poder retirar su premio. 

La secretaria recordó que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es una fecha para conmemorar y recordar a todas las mujeres que están y que no, por la lucha constante, diaria, para alcanzar mayor igualdad.

DÓNDE CONSULTAR LAS GANADORAS

Barbara Lösch Rosciani, directora de Cultura de la Ciudad, detalló que se trabajó en conjunto en la logística y coordinación de este sorteo para las municipales. Recordó que la lista de ganadoras está subida a las redes sociales de la Comuna para que las trabajadoras puedan consultar.

Por su parte, la directora General de Centros Comunitarios Municipales, Cristina Amarilla, sumó: “Se trata de una caricia al alma para todas las trabajadoras municipales a las que homenajeamos por su lucha y trabajo constante”.

Recordó que la Comuna trabaja desde esta gestión mediante una apuesta fuerte a la descentralización de los servicios a través de los distintos centros comunitarios y delegaciones, los cuales cuentan con una gran cantidad de trabajadoras. Y subrayó que las tareas que realizan son de igual condición que sus compañeros, en labores de desmalezado, barrido, saneamiento ambiental, entre otros. 

A %d blogueros les gusta esto: