16 de junio de 2021

Magda Ayala: «Las Mujeres estamos hermanadas para garantizar que se cumplan nuestros derechos

En el día de ayer, la Intendente, Magda Ayala, encabezó la entrega de premios a algunas de las tantas mujeres destacadas de la localidad, en un nuevo 8 de Marzo, día de conmemoración y concientización sobre la lucha femenina. “Las mujeres estamos hermanadas para garantizar que se cumplan nuestros derechos”, expresó durante el acto la jefa comunal.

Desde la Coordinación de Género y Diversidad de Barranqueras se realizó la convocatoria a través de redes sociales para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan postular a mujeres que realizan un labor admirable y están comprometidas con su comunidad.

El jurado, conformado por Claudia Fabiana Fernandez, Directora del Hospital Eva Perón, y Patricia Lopez, presidente de la Fundación Pelitos y Lorena Lind, Directora del Centro de Salud Pedro Biolchi, quien también fue postulada por sus compañeros del centro de salud, eligió entre las postuladas a quienes encarnen la lucha y el empoderamiento femenino, a través de sus trabajos solidarios con la comunidad, a través de su aporte y compromiso profesional, como también aquellas mujeres que son sinónimo de humildad y solidaridad para con la comunidad.

Las postuladas y nombradas fueron Solis Maria Del Carmen, Delgado Andrea, Erica Caceres, Valdez Alejandra Jaqueline, Ojeda Natalia, Páez Griselda, Colman Maria, Kelm Maria, Yaya Maria, Espinoza Mariana y Umeres Laura, con tres menciones especiales teniendo en cuenta su labor social, su imprescindible tarea como personal medico y su compromiso con la familia municipal, para Veronica Portillo, Directora de la Fundación Sporting, Lorena Lindo, Directora del Centro de Salud Biolchi y Graciela Rodriguez, empleada municipal jubilada.

La intendente, ademas de destacar a aquellas que trabajan comprometidas y realizan una labor admirable, recalcó la necesidad de seguir generando espacios de inclusión y puntualizó en que el Municipio es un lugar de puertas abiertas para todas. Finalizó agradeciendo las vecinas de la localidad por todas y cada una de las actividades que realizan y ayudan a poner a Barranqueras de pie.

A %d blogueros les gusta esto: