13 de abril de 2021

Puerto Vilelas: En conmemoración al Día de la Mujer, Municipio realizó múltiples actividades en Colonia Tacuarí

“En nuestra gestión las mujeres significan crecimiento y desarrollo para nuestra localidad”, aseguró el intendente Víctor Rea.

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de marzo, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea llevó adelante múltiples actividades en Colonia Tacuarí, llamando a su vez a la reflexión y concientización por esa fecha tan importante para el mundo. ““En nuestra gestión las mujeres significan crecimiento y desarrollo para nuestra localidad”, aseguró el intendente Víctor Rea.

En esa oportunidad, la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Amelia Pujol, a través de la subsecretaría de Paridad de Género y Familia,  en primer lugar realizó en la jornada del lunes una campaña de concientización, respecto del origen del «Día Internacional de la Mujer» y temas vinculados a violencia de género.  Posteriormente se realizó el descubrimiento del Banco Rojo, símbolo de sensibilización sobre violencia de género, y después se colocó una ofrenda floral en memoria de víctimas de este tipo de abuso.

“La finalidad de realizar estas actividades en la Colonia Tacuarí fue concientizar sobre violencia de género a la comunidad, debido al gran desconocimiento y vulnerabilidad que allí coexisten”, explicaron desde la comuna vilelense.

A %d blogueros les gusta esto: