13 de abril de 2021

La Cámara de Comercio de Barranqueras presenta Ciclo de Conferencias por su 49° aniversario

La Cámara de Comercio, Industria, Servicio y Producción de Barranqueras cumple 49 años de vida el próximo 31 de marzo y lo celebra con una serie de eventos, conferencias y distintas actividades con el propósito central de reactivar y fortalecer a la institución, definir una nueva identidad comercial, fortalecer al nuevo equipo de la Comisión Directiva y, aumentar el número de socios.

Entre los diferentes eventos programados para este mes aniversario, se realizará un Ciclo de Conferencias, virtuales y gratuitas con profesionales de renombre, para socios y no socios de la Cámara. Los temas que harán foco serán la “Ley de Trabajo, Aspectos Prácticos y su Reglamentación», “La Situación de la Economía 2021 en el País y la Región”, “Capacitación Online de Tienda Chaco”, entre otras temáticas que se irán confirmando.

Respecto al trabajo que se tiene previsto para la adhesión de nuevos socios a la Cámara, la entidad abre sus puertas para que nuevas empresas, fábricas, comercios y emprendedores de las localidades de Barranqueras y Puerto Vilelas, para que se acerquen y puedan formar parte e ir generando un sentido de pertenencia a la entidad y a futuro poder realizar acciones y/o promociones con los socios en pos de mejorar la actividad de los comerciantes.

Por su parte, el presidente de la entidad, Mario Bishels, se refirió a la reactivación de la Cámara luego de 25 años de inactividad, al considerar que “ es un inmenso desafío iniciar desde cero, pero que al contar con el aval, la experiencia y el acompañamiento de la CAME – Confederación Argentina de la mediana Empresa – de la FECHACO – Federación Económica del Chaco – y con el paulatino crecimiento de la masa societaria por parte de los comercios locales se puede lograr”.

Cronograma de conferencias

El ciclo de conferencia que tendrá la modalidad vía Zoom, se iniciará el viernes 26 de marzo, a las 20.30, con la conferencia “Ley de Trabajo, Aspectos Prácticos y su Reglamentación», a cargo de Diego Sánchez de la Vega.

Mientras que para el miércoles 31 de marzo, a las 20.30 se abordará la conferencia “La Situación de la Economía 2021 en el País y la Región”, a cargo del analista político y económico Alberto Medina Méndez.

Asimismo, para el martes 6 de abril a las 20.30, está prevista la Capacitación Online de Tienda Chaco, una oportunidad para impulsar la actividad comercial a través de ventas online, promoviendo el crecimiento económico de nuestra provincia.

Para más información y solicitar los accesos a las charlas virtuales, dirigirse a los siguientes celulares 362 462 6 756 / 362 452 6412, a través de su página en Facebook @CamaraBarranqueras2020, o al e-mail: camaradecomerciobarranqueras@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: