5 de agosto de 2021

Víctor Rea: «Continuamos realizando gestiones por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas»

El intendente de Puerto Vilelas mantuvo una reunión con el presidente de APA Daniel Pegoraro, en la cual articularon trabajos sobre la avenida San Martín de esta localidad.

En el marco del programa de obras que está encarando la Municipalidad de Puerto Vilelas durante este 2021, el intendente Víctor Rea junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Javier Gonzalez mantuvieron una reunión con el presidente de APA (Administración Provincial del Agua) Daniel Pegoraro, con el fin de coordinar trabajo entre este organismo y Vialidad Provincial para el ensanchamiento de la avenida San Martín de esta localidad, «ya que estamos realizando estudios para la ejecución de dos nuevas alcantarillas que permitan el escurrimiento de las aguas por gravedad entre las estaciones de bombeo nueve y diez», expresó el jefe comunal.

La coordinación de estas obras entre vialidad Provincial, APA y el Municipio de Puerto Vilelas permitirá optimizar los recursos y agilizar los tiempos.

«Continuamos articulando y realizando gestiones con Provincia por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas», concluyó el intendente Víctor Rea.

A %d blogueros les gusta esto: