13 de abril de 2021

Puerto Vilelas: El intendente Víctor Rea anunció un nuevo incremento salarial a los trabajadores municipales

Será del 10% a partir del 1 de abril. En enero había sido el 10%, por lo que en lo que va del año se estaría alcanzando un 20%. ““Desde esta gestión queremos garantizar sueldos dignos”, aseguró el jefe comunal.

En conferencia de prensa durante la jornada del jueves, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, anunció oficialmente un nuevo incremento salarial del 10% a los trabajadores municipales de esta localidad, llegando a un total del 20% en lo que va del año, en un común acuerdo entre el Ejecutivo y Legislativo municipal y el sindicato que nuclea a los trabajadores de esta comuna. “Tenemos el placer de anunciar, con un gran esfuerzo y muchas horas de trabajo, que llegamos a un acuerdo y a partir de 1 de abril daremos un aumento a los empleados municipales del 10%”.

Vale recordar que a comienzos del 2021, el intendente Víctor Rea anunciaba un incremento salarial del 10%y con este nuevo de otro 10%, se estaría llegando a un 205 en total en lo que va del año, o sea, en pocos meses hubo incrementos notorios que impactan directamente en el bolsillo del trabajador municipal de Puerto Vilelas. “Sabemos que todavía falta, por eso vamos a seguir trabajando para mejorar los sueldos de los empleados municipales; esto es un reconocimiento al esfuerzo y labor de nuestros trabajadores.

“Desde esta gestión queremos garantizar sueldos dignos, el trabajo del empleado municipal y sabemos que económicamente es un pasito que damos y la voluntad de trabajar para el empleado municipal siempre va a estar”, finalizó Víctor Rea.

“Se continuarán tomando medidas en beneficio de los trabajadores municipales”

A su turno, el secretario de Gobierno Guillermo Soria, celebró esta nueva medida o decisión económica de la actual gestión encabezada por el intendente Víctor Rea, además de que adelantó que “se continuarán tomando medidas en beneficio de todos los trabajadores municipales en todas las situaciones de revista”.

“Es mejor venir con noticias de este tipo”

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Vilelas destacaron el “esfuerzo y trabajo en conjunto con el municipio, ya que es muy importante trabajar todos juntos por el bien de nuestros trabajadores, donde sabemos que estamos travesando momentos muy difíciles en el país y en la provincia, por lo que es mejor venir con noticias de este tipo”.

AUTORIDADES PRESENTES

Junto al intendente Víctor Rea, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Guillermo Soria y los concejales Fabián Gatica y Eduardo Billordo. Además estuvieron autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Vilelas.

A %d blogueros les gusta esto: