13 de abril de 2021

Víctor Rea: «Trabajando juntos brindaremos una mejor calidad de vida a todos los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas»

El jefe comunal encabezó una reunión informativa con los vecinos del barrio Villa Forestación Sur, con el fin de poner en conocimiento sobre las gestiones realizadas ante el Gobierno nacional.

En el marco del Proyecto de Urbanización de Barrios Populares impulsado por Nación, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea mantuvo una reunión informativa con los vecinos del barrio Villa Forestación Sur, en la cual se puso en conocimiento sobre la importancia de la implementación de estas políticas públicas nacionales. «Queremos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad», expresó Rea.

El jefe comunal Víctor Rea durante el mes de febrero llevó adelante una serie de reuniones trascendentales para gestionar herramientas y políticas públicas que impacten directamente en los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas. «Es muy importante trabajar articuladamente con nuestros vecinos y vecinas, este es el único camino».

El barrio Villa Forestación fue uno de los primeros asentamientos en el área Metropolitana, donde los primeros pobladores se ubicaron en lo que ahora es el límite entre Puerto Vilelas y Barranqueras debido a las fábricas que se instalaron en esa zona, además de ser el lugar de trabajo de esa población.

En esta reunión informativa, Víctor Rea estuvo acompañado por el ex intendente Marcelo González y por el gabinete municipal.

«Trabajando todos juntos brindaremos una mejor calidad de vida a todos los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas», finalizó Víctor Rea.

A %d blogueros les gusta esto: