13 de abril de 2021

SUMAR se afianza: Nuestro desafió es reparar asimetrías rumbo al 2023, afirmó Zdero

Leandro Zdero, realizó la reunión provincial del Movimiento SUMAR en el Camping de Artesanos de Machagai. Del encuentro participaron delegados de toda la provincia, quienes coincidieron en la construcción y en la reparación de un Chaco para todos, con miras al 2023.

Durante su mensaje, Zdero manifestó: “Nos constituimos como Movimiento político que tendrá representación en cada localidad del Chaco, porque acá ¡somos todos protagonistas! Éste será el espacio donde se exalten los valores, el respeto, la justicia la equidad y la libertad”.

LA GENTE ESPERA OTRA COSA DE LOS POLÍTICOS Y DE LA POLÍTICA

Zdero continuó diciendo: “Basta de políticos que sientan el traste en una silla, de aquellos que suponen los problemas de la gente y más aún un gobierno que tiene una agenda disociada de la realidad. La gente espera otra cosa, se debe nivelar hacia arriba. No nacimos para ser críticos de cada cosa, sino para ser activos militantes de las causas de cada chaqueño porque VAMOS A SER LA ALTERNATIVA. Debemos ser la voz de todos aquellos que no se sienten contenidos. No es posible quedarse callado frente a la injusticia de ver a nuestros docentes en las rutas, cuando quieren estar en las aulas y el gobierno no asume la cuota de responsabilidad de dignificar su salario y jerarquizar su tarea, no es posible que aún la salud no cure porque el Estado no le brinda las herramientas. No es posible, que se vea como a un laburante, un comerciante o a un productor como una herramienta para cobrarles más impuestos, cuando son los que se rompen el lomo todos los días para dinamizar la economía de la provincia. No es posible que exista el desmanejo público, se administre mal, quebraron las empresas del Estado y éstas deben ser nuestras causas, conocerlas y prepararnos para resolverlas; llegar a cada chaqueño para sumarlos a este desafío.

TENEMOS LA OBLIGACIÓN MORAL DE REPARAR ESTA PROVINCIA

En otro tramo de su mensaje, Zdero expresó: “Nuestro objetivo justamente es eso, tenemos una obligación moral de reparar esta provincia. Tenemos la obligación moral de reparar las injusticias, las asimetrías. Tenemos la obligación moral de convocar a los que se atreven, a los que tengan coraje porque hoy más que nunca hay que cambiar resignación por esperanza”. 

A %d blogueros les gusta esto: