26 de julio de 2021

La Intendente Magda Ayala inauguró la nueva sala del Concejo Deliberante

Se realizo ayer por la tarde con la presencia de la Intente, Magda Ayala, la secretaria de Gobierno, Paola Latyn, el secretarios de Hacienda, Juan Zacarías y concejales.

El pequeño acto de apertura se realizó en el segundo piso de la Municipalidad, donde se encuentra la nueva sala del Concejo Deliberante, que a partir de ahora será el lugar de encuentro para las sesiones ordinarias y extraordinarias del Concejo Deliberante de Barranqueras.

“Estamos muy felices de dar apertura a este nuevo lugar, que salda una deuda de muchos años con el personal Municipal, de tener acondicionado el lugar de trabajo de todos y todas”, dijo la jefa comunal, Magda Ayala, durante la apertura.

La inauguración, que contó con la presencia de las autoridades y concejales, se enmarca dentro de las refacciones edilicias que la gestión de Magda Ayala viene realizando dentro de la Municipalidad, y que busca hacer un lugar mas agradable tanto para los vecinos y vecinas que se acerquen a realizar trámites como para el personal municipal que habita las instalaciones cotidianamente.

“Para poner a Barranqueras de pie es necesario llegar a cada rincón, acondicionarlo, dejarlo mas lindo y habitable, desde los barrios y las calles hasta nuestra popria Municipalidad, que espera con las puertas abiertas a todos y todas”, finalizó la Intendente

A %d blogueros les gusta esto: