13 de abril de 2021

Regatas espera la visita de Colón

Luego de conseguir su primer triunfo en la competencia, el elenco remero tendrá un duro choque frente a uno de los grandes candidatos de la Conferencia.

Este viernes, desde las 21:30 horas, Regatas Resistencia recibirá a Colón de Corrientes en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal de Básquet.

Ambos equipos llegan entonados tras lograr su primera victoria y quedar con récord de 1-1. El rojo derrotó como visitante a Oberá Tenis Club por 83 a 65 en un gran juego colectivo. En cuanto al plantel, el dueño de casa espera la recuperación de Eduardo Chacón y la evolución de Luciano Gyldenfeldt, el resto se encuentra en buenas condiciones.

Por su parte, los dirigidos por Gerson Sequeira superaron en casa a Tokio de Posadas por 74 a 63 y llegan envalentonado a este duelo. Sobre todo, teniendo en cuenta que en su triunfo no contaron con Juan Ignacio González ni Ariel Romero, dos baluartes del elenco correntino que se espera puedan ser de la partida el viernes.

Sobre este duro enfrentamiento, el base remero, Maximiliano Barrios, analizó el presente de su equipo y la importancia del partido: “llegamos muy bien, después de lograr un gran triunfo de visita. Estamos con buenas sensaciones y con un alza en confianza que no queremos desaprovechar. Sobre todo porque jugamos de local y no nos podemos permitir seguir perdiendo puntos en casa”.

Con respecto al próximo rival, Barrios comentó: “de Colón sé que es un equipo con mucha experiencia, que juegan un muy buen básquet, tienen jugadores de calidad. Me imagino un trámite parejo, en el que el equipo va a intentar imponer su ritmo y filosofía de juego. Nosotros vamos a tener que estar concentrados todo el partido y bajar nuestro nivel de errores para tratar de llevarnos el juego”.

A %d blogueros les gusta esto: