13 de abril de 2021

Adolfo Gaich, el héroe de Benevento en la histórica victoria sobre Juventus en Turín

El delantero argentino Adolfo Gaich se transformó este domingo en el héroe de Benevento, que le ganó en condición de visitante a Juventus por 1 a 0 en la vigésimo octava fecha de la Serie A de Italia.

El «Tanque» se aprovechó de una mala salida desde el fondo de la defensa rival, capturó la pelota y con un potente disparo la envió hacia la red a los 24 minutos del segundo tiempo para sellar el triunfo de su equipo, que lo sostuvo gracias a las grandes apariciones del arquero Lorenzo Montipo.

De esta manera, el Benevento le ganó por primera vez en la historia a la «Vecchia Signora» y le cortó una racha de siete victorias consecutivas, por lo que Juventus continúa en la cuarta posición con 55 puntos, al igual que Atalanta -que venció 2 a 0 a Hellas Verona con Cristian Romero y José Luis
Palomino como titulares-, a 10 del líder Inter (65).

El elenco de Gaich, por su parte, se ubica décimo sexto con 29 puntos, dos por encima de los puestos de descenso a la segunda categoría italiana.

Además, Sampdoria se impuso hoy por 1 a 0 sobre Torino, que tuvo a Cristian Ansaldi entre los once, y el Udinese de los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra cayó como local ante la Lazio de Mateo Musacchio, Joaquín Correa y Gonzalo Escalante -los tres ingresaron en el segundo tiempo- por 1 a 0.

Esta tarde, en tanto, el escolta Milan (59) se acercó a la punta al derrotar a la Fiorentina (29) de Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella por 3 a 2 con goles de Zlatan Ibrahimovic, Brahim Díaz y Hakan Calhanoglu, mientras que Erick Pulgar y Franck Ribéry convirtieron para el equipo de Florencia.

La jornada dominical la completó el triunfo por 2 a 0 de Napoli (53) en su visita a Roma (50) –Federico Fazio y Javier Pastore estuvieron en el banco de suplentes- , al tiempo que el duelo Inter-Sassuolo fue postergado por un brote de coronavirus en el equipo de Lautaro Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: