13 de abril de 2021

Talleres sorprendió a Boca y le ganó agónicamente por 2 a 1 en la Bombonera

Talleres de Córdoba derrotó agónicamente a Boca por 2 a 1 en un entretenido encuentro que jugaron esta noche en la Bombonera en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco cordobés se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo por medio de un gol de Carlos Auzqui, tras una mala salida del arquero Esteban Andrada.

En tanto, a los 36 minutos de la segunda etapa, Boca logró el empate gracias a un gol de Michael Santos, en contra de su valla, pero cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Diego Valoyes le dio el triunfo a Talleres.

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:

Copa de la Liga Profesional . Zona B – Fecha 6

Boca – Talleres (Cba)

Estadio: Alberto J. Armando (Boca)

Árbitro: Fernando Rapallini.

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Carlos Tévez. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres (Cba): Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane, Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Gol en el primer tiempo: 12m, Carlos Auzqui (T).

Goles en el segundo tiempo: 36m, Michael Santos (e/c) (BJ) y r48m, Diego Valoyes (T).

Cambio en el primer tiempo: 35m, Ángelo Martino por E. Díaz (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Julio Buffarini por Campuzano (BJ) y Franco Soldano por Almendra (BJ); 12m, Marcos Rojo por Izquierdoz (BJ) y Mauro Zárate por Maroni (BJ); 17m, Michael Santos por Retegui (T); 32m,  Guilherme Parede por Auzqui (T) y Joel Soñora por Fragapane (T).

A %d blogueros les gusta esto: