12 de abril de 2021

Una joven de 18 años que milita con Ferraresi mostró que se vacunó y armó revuelo en las redes

Una joven de 18 años que milita con el ex intendente de Avellaneda y actual ministro de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi, recibió la primera dosis contra el coronavirus y se generó una polémica en redes sociales, en el marco de la vacunación VIP.

Ella, sin embargo, explicó que le dieron la vacuna china (que todavía no está habilitada en mayores de 60 años) y que trabaja en educación. Además subió una captura de que le dieron el turno por la app y no fue acomodado.

La chica de la Agrupación Eva Perón que dirige Ferraresi -y sin que se le conozcan antecedentes de salud que la incluyan en uno de los grupos de riesgo- fue vacunada con la primera dosis de Sinopharm, la vacuna de origen chino, según se lee en la libreta que ella misma publicó en las redes sociales.

Se trata de Stefanía Desiree Purita Díaz y según indicó ella en sus redes sociales, se desempeña en la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda a cargo de «Juancho» Alba Musich, el cuñado del ministro de Hábitat y Vivienda.

La joven en cuestión suele publicar fotos con Ferraresi no solo cuando era intendente de Avellaneda sino también en los pasillos de la Casa Rosada, donde se desempeña como funcionario nacional.

«No me alcanza el corazón para expresar tanta gratitud. Mi admiración, lealtad y cariño por siempre», escribió la joven en un posteo en las redes en la que se la ve junto a Ferraresi.

En ese sentido, ya se habían producido otras irregularidades con las vacunas en la provincia de Buenos Aires.

En Mar del Plata se vacunaron militantes, sindicalistas y dirigentes kirchneristas menores de 40 años, al tiempo que hay activas unas 14 investigaciones por inoculaciones a grupos a los que no les correspondía, en muchos casos son militantes cercanos al Gobierno.

Mientras continúan las denuncias por la vacunación VIP, las asociaciones médicas de la Provincia y Sindicato Único de Profesionales, Trabajadores y Técnicos del IOMA vienen denunciando que aún resta vacunar a un 40 por ciento del personal de salud que está en la primera línea de fuego.

A %d blogueros les gusta esto: