13 de abril de 2021

Resistencia: Sobre Avenida Marconi se continua con el plan de bacheos

Resistencia continúa con su Plan de Bacheo a fin de recuperar la mayor cantidad de calles deterioradas y que son de alta circulación vehicular. En el suroeste se trabajó en un amplio sector de la avenida Marconi, desde su intersección con Mac Lean y la colectora de la ruta nacional 11.

Al respecto, Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, explicó que esta etapa que lleva adelante la gestión del intendente Gustavo Martínez, fue ejecutada en nueve sectores, como parte de este programa que ya mejoró una gran cantidad de arterias en distintos puntos de la capital chaqueña.

“Desde la Dirección General de Pavimento, dependiente de la Subsecretaria de Infraestructura y Equipamiento Urbano, se realizaron estos trabajos de bacheo en nueve puntos del suroeste de Resistencia”, expresó el funcionario, haciendo alusión a las obras desarrolladas por avenida Marconi, entre la colectora y Mac Lean. Los sectores en los que se trabajó fueron a la altura del 2.001, 2.055, 2.065, 2.099, 2.075, 2.085, 2.249, 2.265 y 2.363.

“Son trabajos que venimos ejecutando desde el año pasado, siguiendo instrucciones del intendente Gustavo Martínez, y que en esta oportunidad se hacen sobre la avenida Marconi, una arteria de alto flujo vehicular ya que es un corredor que conecta a innumerables barrios del suroeste, tanto los que están cerca de Villa Don Enrique y Provincias Unidas, como los ubicados después de la ruta 11, como Villa Barberán, Newbery y Carpincho Macho, entre otros”, adjuntó.

El funcionario recordó que la Ciudad ya lleva intervenida en el mejoramiento de las calles pavimentadas deterioradas en 40 sectores en lo que va del año en el micro y macro centro.

A %d blogueros les gusta esto: