13 de abril de 2021

Magda Ayala: “Estamos al lado del vecino garantizando el acceso a una mejor cvalidad de vida»

La jefa comunal, junto con el IPDUV, inició con nuevas construcciones de viviendas para garantizar que distintos vecinos accedan a importantes mejoras habitacionales.

Luego de relevamientos y censos realizados por el equipo de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, la misma intendente Magda Ayala gestionó con los organismos correspondientes la manera de brindar a vecinos en situaciones de extrema necesidad, la ayuda de construir su casa en algunos casos trágicos como de incendios, como también con mejoras habitacionales relacionadas a refacciones de baños, adaptaciones de espacios comunes para personas con discapacidad, etc.
“Nuestro equipo acompaña y atiende las solicitudes de los vecinos de la ciudad, y estamos felices de poder brindarles ayuda en la construcción de sus viviendas para mejorar su calidad de vida” mencionó la intendente Magda Ayala. Por eso, junto a Desarrollo Social de la municipalidad y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda “trabajamos todos los días para poder brindar las herramientas necesarias como lo hicimos con el vecino Juan Carlos y Nelly” agregó.


Es importante destacar que, gracias a las gestiones de la intendente, el IPDUV provee de los materiales necesarios para el reacondicionamiento de determinados espacios o bien la construcción de la vivienda, mientras que la Municipalidad de Barranqueras se ocupa de proveer de la mano de obra.
“Incluir es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de cada uno de los nuestros, por eso poder estar ahí para cada vecino y vecina nos alienta cada día a seguir mejorándonos como gestión y seguir poniendo a Barranqueras de pie», concluyó la jefa comunal Magda Ayala.