30 de julio de 2021

La provincia otorgó 32700 nuevos turnos y emplazará nuevas postas de vacunación

El Ministerio de Salud Pública informó que a partir de este lunes 5 de abril, los centros de vacunación contra COVID-19 funcionarán de 8 a 15.30 en toda la provincia, por lo que los turnos emitidos serán reprogramados. Las personas de más de 65 años que contaban con turnos para recibir sus dosis deben volver a fijarse en la plataforma “Elijo Vacunarme” (https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/

Desde este sábado están disponibles 32.700 nuevos turnos de vacunación para adultos mayores de 65 años. Para corroborar si se encuentran incluidos en esta etapa de suministro de dosis deben ingresar a la página de Elijo Vacunarme.

Por otra parte, a partir del lunes también habrá nuevos centros de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Resistencia, que se ubicará en la Escuela de Salud Pública (Lisandro de la Torre 264) y la Escuela de Policías (avenida Coronel Falcón 350).

Las nuevas postas se sumarán a las que ya funcionan en Resistencia como el Club Chaco For Ever; el Club Central Norte; el polideportivo Jaime Zapata; el parque de la Democracia y el centro de convenciones Gala; en Fontana (el centro cultural Tepeyac); en Puerto Vilelas (la Casa de las Culturas) y en Barranqueras (centro cultural La Flota). Todos los puntos de suministro de vacunas contra COVID-19 atenderán de 8 a 15.30.

Este domingo 4 de abril la cartera sanitaria provincial llevará una posta móvil barrial de vacunación a Barranqueras (Av. Río Negro – Las Piedras y Av. San Martín) de 8 a 12.30. La posta estará destinada para las personas con más de 65 años que cuenten con turnos vigentes o que perdieron sus turnos, por cualquier motivo, y que no hayan podido vacunarse previamente

A %d blogueros les gusta esto: