13 de abril de 2021

No quería hacer la tarea y su mamá lo llevó a la comisaría: conmovedora reacción de los policías

Un curioso hecho sucedió este viernes Santo en una comisaría de Santa Sylvina cuando los policías que cumplen funciones en esa dependencia ayudaron a un niño de 8 años a hacer las tareas e hicieron una colecta para adquirir elementos indispensables para concurrir a la escuela.

Todo comenzó cerca de las 18:30 cuando Tamara, madre de Brian, se acercó al destacamento local a manera de escarmiento ya que el menor se negaba a hacer los deberes.

Suponiendo que ésta era la única alternativa, la madre pidió a los uniformados que “procedan” y en ese momento, los uniformados decidieron hacer una excepción en medio de sus quehaceres y ayudar a Brian con las tareas.

Una vez terminada la faena, los agentes decidieron hacer una colecta para ayudar a la familia a adquirir los elementos indispensables para la vuelta a la escuela.

La Jefatura de Policía felicitó a los implicados, el sargento Aderete, los cabos Zalazar y Avila; y los agentes Mercado y Girodano; por el inmenso gesto de solidaridad e instó a la comunidad a “acercarse a su policía” a fin de estrechar los lazos con los agentes del orden

A %d blogueros les gusta esto: