5 de agosto de 2021

Katopodis: «Hay que volver a ganar para profundizar las transformaciones»

"Duplicamos la inversión, con más de mil obras en todo el país, luego de recibir un ministerio con 200 obras paralizadas y 35 mil millones de deuda", remarcó.

«Duplicamos la inversión, con más de mil obras en todo el país, luego de recibir un ministerio con 200 obras paralizadas y 35 mil millones de deuda», remarcó.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, resaltó que el Frente de Todos (FdT) no construye «puestas en escena con spots publicitarios» y evaluó necesario que el oficialismo vuelva a ganar las elecciones este año «para profundizar las transformaciones» que el país necesita.

En una entrevista publicada este domingo por el diario La Nación, Katopodis destacó que las políticas puestas en marcha por el Gobierno «cambian vidas» y aseguró que donde antes «había publicidades y promesas hoy llegan obra pública y trabajo».

«Duplicamos la inversión, con más de mil obras en todo el país, luego de recibir un ministerio con 200 obras paralizadas y 35 mil millones de deuda», remarcó.

Diferenció así al FdT de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) porque, argumentó, el oficialismo no construye «puestas en escena» ni «situaciones con spots publicitarios».

«Gobierna el FDT, una coalición cuyo principal activo es la diversidad, matices que nos permitieron ganar la elección y gobernar. Estamos haciendo lo que prometimos, con miles de dificultades y muchísimos errores, pero con un rumbo que no va a cambiar», planteó.

"Hay dos prioridades: cuidar la salud de los argentinos y el empleo. La gente va a valorar un Estado presente", apuntó el ministro.

«Hay dos prioridades: cuidar la salud de los argentinos y el empleo. La gente va a valorar un Estado presente», apuntó el ministro.

Evaluó que «no alcanza con ganarle una vez» a JxC -en alusión a las últimas elecciones presidenciales-, sino que «hay que volver a ganarles para profundizar las transformaciones necesarias para consolidar este proceso» de recuperación del país».

«Vemos una oposición preocupada por llenar la cabeza de angustia de la gente, por crear un ambiente de enojo. No vamos a ceder a ningún tironeo, vamos a seguir hablando cada vez más claro y fuerte en medio de tanto ruido, en base a dos prioridades: cuidar la salud de los argentinos y el empleo. La gente va a valorar un Estado presente, que responde al esfuerzo que hizo la sociedad y garantiza derechos», reflexionó.

Ante una pregunta sobre los matices de posiciones hacia el interior del FdT, el ministro respondió: «Es una coalición de dos dirigentes con personalidades muy fuertes, Alberto y Cristina, que exponen sus ideas públicamente y de cara a la sociedad. No tenemos puestas en escena, no somos como el macrismo que producía situaciones con spots publicitarios, cuidando las palabras».

«La nuestra es una fuerza intensa, eso nos genera desafíos, pero de acá salimos más convencidos, más unidos en el proyecto de país y qué gobierno necesita la Argentina«, aseguró.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: