30 de julio de 2021

Más de 700 personas fueron desalojadas en fiestas ilegales

La Policía del Chaco montó un operativo de Control de Eventos destinado a desarticular fiesta clandestina en pandemia de acuerdo al Decreto Provincial 620/21 establecido desde el 31 de marzo al 04 de abril.

En Resistencia se registraron cuatro fiestas; tres de ellas en la zona sur con 500 personas que asistieron a dichos eventos. También en Barranqueras 100 más fueron invitadas a retirarse, mientras que los organizadores fueron notificados de la infracción.

Personal de las Comisarías Segunda y Tercera de Sáenz Peña constataron dos eventos con personas que fueron desalojadas y los organizadores notificados de las infracciones.

La localidad de Concepción Del Bermejo no estuvo exenta y 100 ciudadanos fueron invitados a que se retiren de la fiesta en la que se encontraban sobre la Colectora Sur.

En tanto en la capital chaqueña, se registró cuatro fiestas por un lado tres de ellas en la zona sur con 500 personas que asistieron a dichos eventos. También en Barranqueras 100 más fueron invitadas a retirarse, todos los organizadores fueron notificados de la infracción.

Entre las medidas se establece restricciones en el horario comprendido entre las 22 y las 6 horas del día siguiente. Los eventos y reuniones estarán permitidos con un máximo de 100 asistentes en caso de desarrollarse al aire libre y de 10 personas cuando se efectúan en lugares cerrados. En ambos casos, no podrá superar un máximo de duración de tres horas, estableciendo como límite las 00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: