30 de julio de 2021

Bayern Múnich y PSG, una final anticipada, por los cuartos de final

De la mano de Pochettino, el PSG busca vengarse de la caída ante Bayern en la final de la edición 2020.

De la mano de Pochettino, el PSG busca vengarse de la caída ante Bayern en la final de la edición 2020.

Bayern Múnich y París Saint Germain (PSG) reeditarán este miércoles la final de la última edición de la Liga de Campeones de Europa, en la serie de cuartos de final que protagonizarán en Alemania y que se definirá la semana próxima en Francia.

El encuentro de ida se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena de Múnich y será televisado por ESPN.

Bayern Múnich y París Saint Germain protagonizaron la final de la última edición en Portugal y casi ocho meses más tarde volverán a enfrentarse por un lugar entre los cuatro mejores de Europa

Bayern Múnich y París Saint Germain protagonizaron la final de la última edición en Portugal y casi ocho meses más tarde volverán a enfrentarse por un lugar entre los cuatro mejores de Europa.

Bayern Múnich, defensor del título, afrontará la serie con la sensible baja del goleador polaco Robert Lewandowski, quien se lesionó la rodilla en la última fecha FIFA con su seleccionado. El español Marc Roca y Serge Gnabry, dos habituales titulares, tampoco serán de la partida en el equipo de Hans-Dieter Flick.

PSG, el equipo de los argentinos Mauricio Pochettino, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, no llega de la mejor forma ya que el fin de semana perdió con el líder de la liga francesa, Lille, por 1-0, como local, un partido clave en la lucha por el título.

Sin embargo, la Champions es otra historia y el DT santafesino podrá contar nuevamente con el brasileño Neymar, ausente en los octavos de final contra Barcelona, para formar una dupla de ataque peligrosa con Kylian Mbappé.

@]CJS@

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: