17 de abril de 2021

Famosos.com, donde la farándula vende saludos personalizados a cambio de dólares

No es novedad que la pandemia complicó la situación laboral de muchos argentinos y los famosos no están exentos de los coletazos económicos que dejó el coronavirus. Y al parecer, algunos encontraron una forma de generar ingresos extras a través de www.famosos.com, un sitio web internacional en el que los usuarios pagan por sus videos personalizados. «Elige a tu famoso y solicita el mensaje, completa y el proceso de pago y ¡recibe tu video personalizado», reza la plataforma, que ofrece distintas categorías como «Famosos», «Músicos», «Youtuber», «Periodista, «Deportista», tanto de Argentina, como España, México y Estados Unidos, entre un largo listado de países.

“Hola amigos, ¿cómo están? Soy Romi Malaspina y les quiero contar que a partir de ahora van a poder pedirme saludos personalizados a través de famosos.com: saludos, mensajes de cumpleaños para agasajar a algún amigo, lo que quieras”, promociona Romina Malaspina, exparticipante de «Gran Hermano» y expresentadora de noticias en Canal 26, que cobra nada menos que 50 dólares por el servicio. Mientras que un saludo de Osvaldo Laport vale 30 dólares. “Sé que estás tan contento, igual que yo. Gracias a esta plataforma virtual, Famosos, que nos está permitiendo que tanto tú como yo lo interactuemos y nos conozcamos. Aquí te estoy esperando», manifiesta el eterno galán en su perfil.

Por su parte, Fredy Villarreal, que cobra 20 dólares, explica cómo funciona la plataforma: “Hola, este soy yo. No es un doblaje de TikTok. Puedo saludarte desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Desde acá, un beso. Y puede ser personalizado, pero hay que entrar en la aplicación”.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1379531193398521859?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379531193398521859%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacapital.com.ar%2Fescenario%2Ffamososcom-donde-la-farandula-vende-saludos-personalizados-cambio-dolares-n2652390.html

Los argentinos que tienen el cachet más alto son el cantante Noel Schajris -ex integrante del dúo Sin Bandera- y la actriz porno Sabrina Sabrok, quienes cobran 160 y 150 dólares, respectivamente. Mientas que algunos de los representantes del ámbito deportivo son el actual jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata Marcelo Weigandt, Rolando Schiavi y Alberto «Conejo» Tarantini, con saludos que varían entre 20 y 50 dólares.

La viralización de los personajes que fueron reclutados por esta página web generó polémica en las redes sociales, ya que muchos usuarios se mostraron en desacuerdo con los precios que manejan a cambio de algo tan simple como un saludo, cuando muchos de sus colegas lo hacen gratuitamente. Y rápidamente Pachu Peña se convirtió en tendencia de Twitter a raíz de la gran cantidad de fanáticos que señalaron que el humorista siempre le responde a sus seguidores con audios y videos sin pedir nada a cambio.

A %d blogueros les gusta esto: