30 de julio de 2021

Chaco For Ever se impuso y arrancó el torneo con victoria

Chaco For Ever arrancó ganando como local en la primera fecha del torneo Federal A, gran victoria del equipo de Daniel Cravero que se impuso por 3 a 1 frente a un complicado Sportivo Las Parejas.

En un intenso partido, la visita tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador pero Gastón Canuto dijo presente ahogando la posibilidad de gol. A los 5’ llegó la apertura del marcador a través de Emanuel Díaz, poniendo el uno a cero para el negro. A los 10’ la visita llegó al empate a través de Salvatierra quien hizo estéril la volada del arquero.

A los 26’ Leandro Allende, de gran partido, aumenta la ventaja para For Ever luego de una gran jugada colectiva. La visita tuvo la oportunidad de empatar pero Canutó la sacó junto al palo.

En la segunda parte la visita salió a jugar más adelante buscando empardar el marcador, pero con el correr de los minutos y los cambios del DT, el negro pudo controlar el juego. A los 48’ ST llegó el último gol de la noche liquidado el partido,  Ricardo Acosta llegó a quedar mano a mano con el arquero y la tira hacia atrás y Oscar Gómez puso cifras definitivas, anotando su segundo gol con la casaca albinegra.

Buen triunfo para For Ever, ganando de local y con un buen rendimiento, la próxima fecha será en Corrientes, frente a Boca Unidos.

Crónica: Prensa For Ever.

Síntesis

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yaír Marín y César More; Lucas Jofré (40’ Gonzalo Alarcón), Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende (21’ ST. Ricardo Acosta); Cristian Ibarra (12’ ST. Enzo Bruno) y Matías Romero (21’ ST Luis Leguizamón). DT: Daniel Cravero.

Sportivo Las Parejas: Robertino Lanziani; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Federico Pizzichini (40’ ST Rodriguez), Maximiliano Ribero, Santiago Briñone (20’ ST. Agustín Lavezzi) y Santiago Gutierrez; Mario Sergiejuk (30’ ST Retamar) y Daniel Salvatierra (30’ ST Vargas). DT: Leonardo Medina.

Incidencias: 43’ ST. Expulsado Maximiliano Romero; 45’ ST Expulsado Rodrigo Lechner.

A %d blogueros les gusta esto: