5 de agosto de 2021

Claudia Villafañe dio positivo de Covid-19

Claudia Villafañe dio positivo de Covid-19, luego de haber pasado el fin de semana aislada tras un contacto estrecho con una persona que había contraído el virus días atrás. Según pudo confirmar LA NACION, la ganadora de MasterChef Celebrity, que tiene 59 años, recibió el resultado del hisopado en las últimas horas, confirmando que tenía coronavirus.

El viernes pasado, la “Tata” había hecho su debut radial en Radio del Plata con un segmento de cocina en el nuevo programa que conducen los periodistas Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández, quienes hoy están aislados por prevención.

Más allá de sus compañeros de programa, la llegada de Villafañe a la radio causó revuelo en todos los que trabajan allí, que no quisieron perderse la oportunidad de saludarla en su primera jornada. Este recibimiento causa hoy preocupación dentro del medio, ya que a pesar de los protocolos, son muchas las personas que se acercaron a conversar con ella el pasado viernes.

La cocina de la Tata es el segmento que la empresaria tiene dentro de Abrimos a las 12, el programa que se emite de lunes a viernes, de 12 a 14, por Radio del Plata. Villafañe solo participa los días viernes y utiliza el espacio para compartir las recetas que aprendió en el reality show de Telefe.

A %d blogueros les gusta esto: