23 de julio de 2021

Pavón está aislado por contacto estrecho de coronavirus

Pavón está imputado por presunto delito de "abuso sexual con acceso carnal" en Córdoba.

Pavón está imputado por presunto delito de «abuso sexual con acceso carnal» en Córdoba.

Cristian Pavón, atacante de Boca Juniors, se encuentra aislado en su domicilio en Buenos Aires tras reportar un contacto estrecho con coronavirus, a la espera del resultado del testeo, mientras que está confirmada su presencia entre los 40 jugadores que conformarán la lista para la Copa Libertadores.

Pavón estuvo en los últimos días en la ciudad de Córdoba, en donde afronta una denuncia en su contra por violencia de género, y tras regresar para sumarse al plantel boquense en el predio de Ezeiza reportó contacto estrecho de Covid-19.

El cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo aguardará el resultado del testeo para saber si el extremo cordobés, de 25 años, se podrá sumar en los próximos días a los entrenamientos, ya que el DT trabajaba con la idea de que Pavón podría ser uno de los posibles titulares para jugar en la altura de La Paz el miércoles próximo, a favor de su reconocida velocidad.

Boca visitará a The Strongest en Bolivia el miércoles 21 de abril, desde las 19.00, por el Grupo C de la Copa Libertadores 2021, que también integran Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: