23 de julio de 2021

Los equipos argentinos ya conocen a los árbitros para el debut continental

El chileno Tobar será juez principal en el duelo de River y Fluminense

El chileno Tobar será juez principal en el duelo de River y Fluminense

El colombiano Jhon Ospina y el chileno Roberto Tobar fueron designados hoy para los partidos de Boca Juniors y River Plate, respectivamente, en la primera fecha de la Copa Libertadores de América.

Ospina será el árbitro de Boca, que el miércoles a las 21 visitará a The Strongest, de Bolivia, por el grupo C, mientras que Tobar estará el jueves en Río de Janeiro para el duelo entre Fluminense y River, por el grupo D.

Argentinos Juniors, el primer argentino en debutar en la edición 2021, recibirá el martes a Nacional con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

El mismo día, a las 21.30, Vélez Sarsfield enfrentará a Flamengo, en Liniers, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro.

El miércoles a las 21, Racing visitará en Montevideo a Rentistas con el debut del árbitro paraguayo Carlos Benítez.

En simultáneo, Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, se medirá en Ecuador con Independiente del Valle y el árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

En cuanto a los árbitros argentinos, Facundo Tello arbitrará Deportivo La Guaira- Atlético Mineiro y Fernando Echenique estará en América de Cali-Cerro Porteño.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: