22 de junio de 2021

Real Madrid mantuvo su ventaja ante Liverpool y avanzó de fase

Real Madrid supo cuidar su ventaja ante Liverpool y avanzó a semifinales (Foto: @LigadeCampeones)

Real Madrid supo cuidar su ventaja ante Liverpool y avanzó a semifinales (Foto: @LigadeCampeones)

El equipo madrileño, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, hizo valer el triunfo 3-1 de la ida de cuartos de final en Valdebebas, mientras que los ingleses sellaron la serie 4-2 luego del éxito 2-1 en Manchester.

Real Madrid jugó con la ansiedad de Liverpool, que a los dos minutos de juego dispuso de una situación inmejorable con el delantero egipcio Mohamed Salah, cara a cara con el arquero belga Thibaut Courtois.

Liverpool intentó durante todo el partido, pero la defensa cerrada del Madrid y la falta de puntería de Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino no permitieron emociones en Anfield.

El equipo de Zinedine Zidane generó dos situaciones claras: un remate en el palo propiciado por Karim Benzema en un rebote en el primer tiempo y la doble tapada de Alisson Becker frente a Vinicius Jr. y Benzema en la segunda etapa.

De esta manera, los cruces en semifinales serán: PSG vs Manchester City y Real Madrid vs Chelsea. Los días y horarios se darán a conocer mañana. Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: