22 de junio de 2021

Resistencia avanza con el plan de bacheo en calles y avenidas del micro y macrocentro

A través de la Dirección de Pavimento y Conservación, Gustavo continúa ejecutando el Plan de Bacheo 2021, programa que sigue la serie de trabajos iniciados el año pasado y que tiene por objeto la recuperación de la mayor cantidad de calles de Resistencia.

Al igual que los trabajos de mantenimiento de calles de tierra, la gestión municipal lleva adelante la recuperación de aquellas arterias pavimentadas que estaban deterioradas, algunas desde hace muchos años, por lo que el Intendente diagramó un esquema que tiene varios frentes, tanto en el micro como en el macrocentro.

Al respecto, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que entre el lunes y viernes pasado se repararon baches que dificultaban el tránsito en zonas de alta circulación vehicular.

Esos trabajos demandaron pocas horas que permitieron a la brevedad retomar la circulación, como ser en avenida Lavalle 250 y 333, José Hernández 470, Vélez Sársfield esquina Don Bosco y Vélez Sársfield intersección con calle Saavedra.  

Cabe consignar que durante el cierre de esas calles y avenidas para la ejecución del trabajo, inspectores de la Dirección General de Tránsito regularon la circulación vial.

A %d blogueros les gusta esto: