22 de junio de 2021

Recuperaron una camioneta robada en Napenay e investigan a los presuntos autores

Una Toyota “Hilux” denunciada como sustraída en la madrugada del sábado en la localidad de Napenay fue recuperada ayer por la tarde en la zona de Ruta Nacional N° 16 casi intersección con la Ruta Nacional N° 11. El denunciante aseguró que en el vehículo había “una suma importante de dinero”. 

Desde la Policía relataron que el hallazgo del vehículo se dio luego de poner en consideración de las distintas fuerzas el hecho y un pedido de “especial atención” ante su posible paso, mediante lo cual se logró establecer que se encontraba en la ubicación mencionada junto a otra camioneta similar y dos personas, quienes al advertir la presencia de los oficiales se dieron a la fuga en uno de los vehículos. 

Posteriormente y mediante las revisiones, precisaron que la camioneta abandonada en el lugar sería la denunciada como robada previamente, por lo cual se la habría trasladado a la comisaría correspondiente. 

En cuanto a los sospechosos, el informe policial sostiene que el denunciante habría precisado que uno de ellos sería un hombre “que trabajó varios días en su casa haciendo arreglos”, mientras que el otro partícipe sería “un conocido del barrio”. 

A %d blogueros les gusta esto: