23 de julio de 2021

Puerto Vilelas: Municipales podrán acceder al anticipo de aguinaldo tras firma con el Banco del Chaco

El intendente de Puerto Vilelas, Victor Rea, se reunió con la gerente del Banco del Chaco de la sucursal de Barranqueras, Gabriela Barrios, para realizar la firma de un convenio que permitirá a cada empleado municipal, acceder a un adelanto de aguinaldo. “De esta manera, seguimos avanzando para el beneficio de cada trabajador municipal”, destacó el intendente.

Desde la Municipalidad de Puerto Vilelas continúan articulando gestiones y avances con distintos organismos estatales. En esta oportunidad, con el Nuevo Banco del Chaco. “Es nuestra misión y compromiso bregar por el bienestar de la comunidad vilelense”, aseguró el jefe comunal.

Vale remarcar que la comuna de Puerto Vilelas viene desarrollando distintas acciones en conjunto con Sameep y Vialidad Provincial, entre otros organismos provinciales más, “ya que pretendemos satisfacer las demandas de nuestra gente, por lo que sabemos y entendemos que el trabajo mancomunado con Provincia y Nación es el único camino”, concluyó el intendente Rea.

A %d blogueros les gusta esto: