23 de julio de 2021

Municipalidad de Barranqueras: Continúan las inscripciones a la Beca Progresar de manera Online

Por restricciones sanitarias, el municipio sigue acompañando a jóvenes en las inscripciones a través de gestiones online.

(Foto Archivo) Luego de las nuevas medidas sanitarias tomadas por el Gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich, y por decisión de la intendente Magda Ayala junto a su equipo, el operativo de inscripción a las becas Progresar organizado por el área de Juventudes de la municipalidad de Barranqueras, no continuará con la modalidad presencial que se venía llevando a cabo en los barrios en las semanas anteriores.

Ante esto, la Municipalidad junto al área de Juventudes seguirá acompañando y brindando información a los jóvenes que deseen solicitar la beca a través de gestiones online.

Quienes ya hayan solicitado la beca o precisen de información acerca de la misma podrán comunicarse de lunes a viernes a través de los teléfonos 3624035484 y 3624212782. También, se incentiva a quienes deseen ver el estado de su solicitud o tramites con respecto al progresar, a descargarse al App “Progresar” disponible en cualquier móvil Android de forma simple y gratuita. En la aplicación, se podrá inscribirse de manera más sencilla y rápida y consultar acerca de otras dudas frecuentes acerca del beneficio solicitado.

“Entendemos que la situación sanitaria que estamos viviendo actualmente nos obliga a cambiar las formas y los hábitos a los que veníamos acostumbrados, por eso junto a la Subsecretaria de Juventudes y al municipio, pensamos en todas las alternativas para seguir acompañando a nuestros jóvenes en este proceso de inscripción” comento la Intendenta Magda Ayala. “Es fundamental que todos y todas entendamos que debemos seguir cuidándonos entre todos” finalizo la jefa comunal.

A %d blogueros les gusta esto: