22 de junio de 2021

Para el presidente de Sacachispas, «los jugadores se contagian porque son boludos que comparten mate»

El dirigente valoró la ayuda de Claudio "Chiqui" Tapia, clave para conseguir la cama para internar al extécnico Pizzo.

El dirigente valoró la ayuda de Claudio «Chiqui» Tapia, clave para conseguir la cama para internar al extécnico Pizzo.

El presidente del club Sacachispas, Roberto Larrosa, aseguró este martes que «los jugadores se contagian el Covid porque son boludos y comparten el mate», al referirse al alto número de infectados de coronavirus en varios equipos del fútbol argentino en todas sus categorías.

«Beto» Larrosa, dirigente histórico del club «violeta», opinó que «los jugadores piensan que son Superman, comparten el mate y el auto. Muchas veces no se cuidan y se contagian porque son boludos».

En declaraciones al programa TT Sports, emitido por Radio Trend Topic, el dirigente del club de la Primera B metropolitana también se refirió a la situación del entrenador Eduardo Pizzo (actualmente internado por Covid), quien fue despedido del club de Villa Soldati.

Larrosa dijo que «me dolió tomar esa decisión, pueden decir que soy una mala persona pero yo a esta situación la hablé con su familia y me entienden a la perfección».

El dirigente agregó que el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, «nos ayudó a conseguir la cama para internar a Pizzo, porque en la obra social del gremio ya estaban todas ocupadas».

«No había cama ni sanatorio para internar a Pizzo. Lo llamé a ‘Chiqui’ y en un minuto nos consiguió la cama para Eduardo. En el club ya tomamos un nuevo cuerpo técnico hasta que Pizzo se recupere, pero vamos a seguir respetando su sueldo y su contrato», finalizó Larrosa.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: