23 de julio de 2021

Etapa final en la obra de pavimentación de la Ruta 1: trabajos en el empalme con Ruta 56

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, realiza tareas finales correspondientes a la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1, en el tramo que va desde la Ruta Provincial Nº 56 hasta General Vedia.

Actualmente se están colocando las barandas en el puente que pasa sobre el riacho Quiá, ya se completó la calzada de hormigón desde Vedia hasta la Ruta Provincial Nº 56, y restan finalizar 60 metros de vinculación de la Ruta Nº 1 con la Ruta Nº 56.

Hugo Varela, administrador General de la DVP, realizó una recorrida para supervisar los trabajos. Recordó que este proyecto es solicitado hace años especialmente por los pobladores de La Leonesa y Las Palmas, quienes evitarán el paso del tránsito pesado por sus calles y podrán circular de manera más segura entre las localidades.

La obra comprende la construcción de calzada de hormigón con un ancho de 7,30 metros y un espesor de 18 cm. La ejecución está a cargo de la Dirección de Vialidad Urbana y se concreta con recursos propios.

A %d blogueros les gusta esto: