21 de junio de 2021

Gremialistas, dirigentes deportivos y una de las Madres del Dolor, en el adiós a Meoni

Pablo Biró, definió a Mario Meoni como "un político conciliador" y Viviam Perrone como "un hombre sensible".

Pablo Biró, definió a Mario Meoni como «un político conciliador» y Viviam Perrone como «un hombre sensible».

Gremialistas del sector del transporte, el presidente del club de fútbol Sarmiento de Junín y la referente de la asociación civil Madres del Dolor Viviam Perrone, recordaron al fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni, destacando su compromiso en la gestión y capacidad de trabajo.

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, lo definió como «un político conciliador» y al mismo tiempo «un hombre honesto y trabajador como pocos» pero sobre todo destacó que era «capaz de tender puentes donde no surgían».

 
Desde la Unión Ferroviaria (UF), otro de los sindicatos con los que Meoni tenía trato cotidiano por su rol en el Ejecutivo, Sergio Sasia señaló que uno de los objetivos que el funcionario se había propuesto «desde el primer día» era «la recuperación del sistema ferroviario integral y la complementación con otros medios de transporte». En diálogo con Télam Radio, el ferroviario definió a su fallecimiento como «una gran pérdida para el país».
 

Su recuerdo y homenaje desde el ámbito deportivo

Desde el club Sarmiento de Junín, entidad deportiva que participa de los campeonatos oficiales de AFA y que tenía en Meoni a un hincha fanático, resaltaron «el compromiso y la disposición» que el ministro tuvo siempre hacia esa institución.

 «Coincidimos cuando él era intendente (de Junín) y yo asumí como presidente del club: nos reunimos muchas veces. Era una excelente persona y un hombre de gestión», lo recordó el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, en declaraciones a esta agencia.
 

”Viviam Perrone: “era un hombre sensible”

La referente de la asociación Madres del Dolor, Viviam Perrone, subrayó en diálogo con Télam Radio que Meoni «siempre estuvo junto a los familiares de las víctimas» tanto de accidentes de tránsito como de otras situaciones de violencia, y además dijo que «era muy trabajador, un hombre sensible, y en los temas viales tiene que ser así».
 
«Cada vez que le hacíamos un reclamo inmediatamente nos respondía», reveló Perrone, cuyo hijo adolescente Kevin Sedano, de 14 años, murió el 1º de mayo de 2002 tras ser atropellado por un auto en la localidad bonaerense de Vicente López. Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: