22 de junio de 2021

Mendoza extendió una hora la restricción horaria y todo cerrará a las 23.30

La medida que será publicada este lunes por la noche en el Boletín Oficial.

La medida que será publicada este lunes por la noche en el Boletín Oficial.

El gobierno de Mendoza decidió este lunes la extensión de la alerta sanitaria, por lo que comercios, bares y restaurantes deberán a partir de este martes cerrar sus puertas a las 23.30 y hasta las 5.30, lo que significa la suma de una hora más al cierre.

La medida que será publicada este lunes por la noche en el Boletín Oficial, comienza a regir a partir del martes 27 de abril, y establece que el comercio, bares, restaurantes y demás sitios habilitados deberán cerrar a partir de las 23.30 y hasta las 5.30.

En tanto el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, le solicitó al gobernador que se tomen medidas exclusivas para esa localidad del sur provincial debido al aumento «preocupante» de casos de coronavirus, señalaron a Télam voceros de la reunión.

Del encuentro entre Suárez y los jefes comunales también participaron el vicegobernador, Mario Abed; la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Victor Ibáñez y el director general de Escuelas, José Thomas.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: