16 de octubre de 2021

Resistencia: Los trabajadores del Cementerio San Francisco Solano recibieron nueva indumentaria de trabajo

Resistencia continúa con la renovación de uniformes para reforzar los servicios a la comunidad y en ese sentido hizo lo propio con la entrega de un total de 60 kits de indumentaria para el personal de la Dirección de Cementerio San Francisco Solano. 

De esta manera, trabajadores administrativos de esa dependencia municipal recibieron sus vestimentas laborales divididas en 22 conjuntos compuestos por dos chombas, pantalón y zapatos; mientras que para los operarios del sector de servicio y mantenimiento se entregaron 38 kits integrados por dos camisas, pantalón, borcegos y botas.

Durante el acto de entrega, el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, resaltó que desde la gestión de Gustavo se intensificó la provisión de indumentarias para distintas áreas municipales con el fin de identificar efectivamente a los servidores de la comunidad.

En ese sentido, junto al subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann, y la directora de Cementerio, Lidia Miño, consideró que en el caso de las labores que se realizan en el predio de Hernandarias y Gardel se trata de un sector “muy sensible” que requiere las herramientas de trabajo adecuadas, más aún en el presente contexto de pandemia.

Quienes valoraron positivamente esta entrega de vestimentas fueron la trabajadora Sabrina Maina, quien consideró como “excelente” la medida “porque es lo que necesitamos como personal”. Por su parte, el operario Juan Ramón Moreira, afirmó que lo recibido es un “material indispensable” para el servicio a los vecinos y vecinas.

A %d blogueros les gusta esto: