27 de noviembre de 2021

Tarjeta Tuya se suma a la celebración del Aniversario de General San Martín

Con una oportunidad para el comercio local y toda la comunidad de usuarios de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, desde el próximo 29 de abril, en conmemoración del 112° aniversario de General san Martín, y hasta el 3 de mayo, Tuya implementará una campaña especial de hasta 12 cuotas fijas para compras en todos los rubros comerciales.

Los comercios adheridos a Tarjeta Tuya de la ciudad de General San Martín podrán sumarse en forma automática a esta campaña, con acreditación de ventas a las 48 horas, para fomentar el consumo local a través de planes de cuotas fijas en hasta 12 meses.

Además, formarán parte de esta campaña los planes especiales en 3 cuotas sin interés más bonificaciones en supermercados adheridos, 2 y 3 cuotas fijas en farmacias, y 3 cuotas sin interés en combustibles.

Los comercios adheridos a Tuya en General San Martín y los planes vigentes pueden consultarse en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones

Cómo tener Tarjeta Tuya

La solicitud online de Tarjeta Tuya es muy sencilla, se realiza desde la página web oficial www.nbch.com.ar. En el menú Tarjetas de Crédito se encuentra la opción “Solicitud de Tarjetas de Crédito” y allí se completa un formulario con los datos personales para generar el pedido.

En tanto, quienes prefieran realizar la gestión presencial, pueden hacerla en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. La atención es con turno web, obtenido en www.nbch.com.ar, en la opción Banca Electrónica -> Turno web o en el botón verde de la portada del sitio.

Tarjeta Tuya cuenta con una red de 12.000 comercios en toda la provincia. Todos los planes y promociones tienen acreditación de ventas a las 48 horas, con gestión online de las liquidaciones y oportunidades de ventas en mejores condiciones a una cartera de casi 100.000 usuarios. Para conocer más, toda la información está disponible en www.nbch.com.ar

NBCH24 Billetera en San Martín

La billetera digital NBCH24 del Nuevo Banco del Chaco también está disponible en General San Martín para realizar pagos en comercios. Sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje desde WhatsApp para realizar la activación.

Los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

NBCH24 Billetera permite pagar compras en comercios con código QR, desde la simplicidad de WhatsApp. Ya son más de 90 los comercios adheridos en General San Martín: Franco Hnos (Uruguay 1098), Grupo Marquez (9 de Julio 568), Pampa SRL (9 de Julio 480), Carrasco Inmobiliaria (Uruguay 120), Achillez Paulo Cesar (12 de Octubre 770), Riar Repuestos (Alberdi 397), Dima`s (9 De Julio 419), Casa Gómez (9 de Julio 284), Opr Audio (Chile 435), Organización Martinez (Uruguay 981), Autoservicio El Tigre (Av. San Martín 173), Bien Cheve

A %d blogueros les gusta esto: