5 de diciembre de 2021

Etapa final para la obra de ampliación del Registro Civil de Fontana

A  buen ritmo avanza la obra de ampliación del Registro Civil de Fontana. A este ritmo, estiman sea terminada en unos 30 a 40 días. La intendente Patricia Rodas, junto a funcionarios municipales, supervisó los trabajos.

El secretario de Obras Públicas, Santiago Vicentín, comentó que la obra es financiada por el Ministerio de Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura, y contempla la ampliación del edificio en 50 metros cuadrados para espacio de uso.

«El Registro Civil ya estaba quedando pequeño, y ampliarlo era una demanda de la comunidad. Gracias al gobierno de la provincia se está concretando la obra, que contempla el Centro de Documentación Rápida, y sala de espera», señaló Vicentín. “La obra hoy cuenta con un avance del 60%. Tiene un plazo de terminación de entre 30 y 40 días, y con ella los vecinos podrán disfrutar de una mejor atención, además que el personal se verá beneficiado con los espacios amplios y ventilados, teniendo en cuenta el contexto sanitario», indicó el funcionario.

A %d blogueros les gusta esto: