9 de mayo de 2021

Boca: Cardona tiene una miocarditis leve, consecuencia del coronavirus

El coronavirus dio este sábado otra muestra de la preocupación que genera en el fútbol, ya que el mediocampista colombiano Edwin Cardona, luego de pasar la enfermedad, deberá permanecer «sin esfuerzo» luego de detectársele una «miocarditis leve».

Cardona se realizó chequeos cardiológicos luego de haber transitado el COVID 19 que arrojaron la misma problemática que ya sufrieron el delantero Lucas Barrios (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y el arquero Ezequiel Centurión (River).

Así lo comunicó esta mañana el departamento médico del club con una publicación en redes sociales. El colombiano se había reincorporado el miércoles a los entrenamientos junto a Marcos Rojos: eran los últimos dos futbolistas que faltaban tras el alta de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano.

El otro jugador de Boca que había estado aislado era Esteban Andrada, pero por contacto estrecho. El arquero dio negativo en los testeos y es muy probable que vuelva al arco para el partido frente a Barcelona de Ecuador, que se jugará el martes desde las 21.30 en Guayaquil, por la Copa Libertadores.

BOCA PRESENTARÍA LO MEJOR QUE TIENE FRENTE A LANÚS

La idea de Miguel Ángel Russo es utilizar a los titulares para recibir al Granate, mañana desde las 10 en la Bombonera. A pesar de la seguidilla de encuentros, el técnico quiere asegurar la clasificación en la Copa de la LPF y luego comenzar la rotación para el compromiso del certamen continental.

A %d blogueros les gusta esto: