21 de octubre de 2021

Luego de permanecer aislada se confirmó que Marina Calabró contrajo Covid-19

En la tarde de este domingo se conoció que Marina Calabró, periodista de radio Mitre, y América, dio positivo de coronavirus y obligará a hacer algunas restructuraciones tanto en los equipos de trabajo de la radio como en los de de la televisión porque iba a volver a principios  de semana a trabajar de manera presencial tanto a la tele como a la radio.

Hasta ahora estaba contagiado Rolando Barbano -que es columnista de Lanata sin filtro en radio Mitre, Telenoche y TN- tuvo síntomas, se hisopó y dio positivo y obligó a Calabró a aislarse 

En América, la periodista salió vía Skype y fue reemplazada por Gabriel Oliveri, en el piso de TV Nostra. 

Marina Calabró ya había revelado que formó parte de un estudio privado de la Fundación Huésped que consistió en un ensayo clínico de la vacuna china CanSino contra el coronavirus. La periodista aclaró que no sabe si lo que recibió fue una dosis o placebo: “Es un doble ciego, es decir que ni la persona que te la aplica ni vos sabe lo que te tocó”.

Consultada por el equipo de LAM, la conductora explicó que tras vacunarse tuvo un malestar se extendió por dos días: “Tuve un poco de fiebre, dolor de cintura, de piernas” había dicho.

A %d blogueros les gusta esto: