5 de mayo de 2021

Barranqueras: El Municipio trabaja junto a SAMEEP para solucionar los problemas ocasionados por un caño maestro roto

El hecho ocurrió en Av. San Martín, entre Córdoba y Av. Laprida, donde ya se encuentran trabajando los operarios de la empresa distribuidora de agua en conjunto con la Municipalidad.

Alrededor de las 9:45 de esta mañana, la Municipalidad de Barranqueras tomó conocimiento que un caño maestro se rompió dejando sin suministro de agua a varios barrios de la ciudad portuaria.

De inmediato, la jefa comunal Magda Ayala dio indicaciones de abordar el conflicto en el terreno y, en conjunto con la empresa SAMEEP, se encuentran trabajando desde entonces en la solución de este problema.
Sin embargo, al tratarse de un caño de gran porte e importancia, la solución demandó de ciertas maquinarias y personal específico, lo que produjo una demora considerable.

Cabe mencionar que el caño maestro que fue dañado, se encontraba de manera subterránea en la zona donde se encuentra avanzando rápidamente la obra de pavimentación que va desde Av. San Martín y Av. 9 de Julio. Es por eso que la empresa contratada por Vialidad Provincial para la ejecución de mencionada obra, encontrándose en pleno trabajo, dañó el caño generando grandes inconvenientes.

De acuerdo a las declaraciones de la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Barranqueras, Yolanda Marinoff, “se trabaja desde la mañana en solucionar este problema, por pedido expreso de nuestra intendente”, y agregó que “sin ánimos de naturalizar este tipo de eventos desafortunados, es necesario que la comunidad sepa que son problemas que habitualmente surgen cuando se realizan trabajos importantes como el del pavimento”, sostuvo.
Así también transmitió la tranquilidad de que se está trabajando arduamente en dar pronta solución y normalizar el suministro de agua a cada rincón de la ciudad portuaria.

A %d blogueros les gusta esto: