21 de octubre de 2021

La Policía Federal secuestró cigarrillos e indumentaria sin estampillas legales

Efectivos de la Policía Federal Argentina Resistencia, en conjunto con  personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, realizó controles vehiculares con fines de prevención y represión de ilícitos en general. En este contexto, logró realizar la interdicción de cajas conteniendo cigarrillos de origen extranjero e indumentarias.

Es así que los efectivos policiales, realizaron un control vehicular en la ruta nacional 16 y ruta nacional 11, donde se procedió a detener la marcha de un vehículo utilitario, que en el interior del mismo transportaba setenta cajas de las cuales varias de ellas contenían cigarrillos e indumentarias carentes de estampillas fiscal, que avale su legal ingreso al país. 

Ante tal situación se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Primera Instancia 1 de Resistencia, el cual ordenó la interdicción de las cajas las cuales fueron remitidas a la sede de la Policía Federal Argentina, División Unidad Operativa Federal Resistencia, labrándose  actuaciones  por  Infracción a  la Ley 22.415 (Contrabando), se informó desde esa fuerza nacional.

Asimismo, se hizo constar que en el lugar  se hizo presente el jefe del Departamento Investigaciones Federales Corrientes, comisario inspector Carlos Dante Farías y personal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Dirección de Fiscalización Operaciones y Despliegue, dependiente de la Subsecretaria de Intervención Federal a cargo directora Claudia Liliana Barbas.

A %d blogueros les gusta esto: