1 de diciembre de 2021

Veredas e iluminación led para Villa Río Negro

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, constató el avance de la construcción de veredas en el barrio Miranda Gallino y Villa Rio Negro. La obra permitirá conectar ambas comunidades con el puente de Los Inmigrantes.

En el marco del programa de infraestructura Social Básica que promueve el Ministerio, a través del cual se realizan distintos tipos de trabajo en Resistencia y distintas localidad del Chaco; se está trabajando en la construcción de 110 metros de veredas con 1,80 metros de ancho. También contará con un sistema de iluminación led que permitirá a los vecinos sentirse más seguros para poder caminar por las noches.

“Esta obra fue un pedido que realizaron los vecinos del barrio Miranda Gallino y Villa Rio Negro cuando era concejal, ahora mediante distintas gestiones lo pudimos  cumplir. En los próximos 15 días estará terminado todo el sendero peatonal y con un sistema de iluminación que facilitará la conectividad de los vecinos”, destacó Chapo. Finalmente, los vecinos valoraron la ejecución de la vereda y explicaron que “facilita el acceso al puente y en los días de lluvia mejora el traslado”.

A %d blogueros les gusta esto: