25 de octubre de 2021

Iván de Pineda vuelve con «Un pequeño gran viaje en 48 hs», ahora por Telefe

De Pineda vuelve al turismo, ahora nacional

De Pineda vuelve al turismo, ahora nacional

El conductor y modelo Iván de Pineda se pondrá nuevamente al frente de «Un pequeño gran viaje en 48 hs», su programa de viajes exprés que mostrará 12 destinos de la Argentina y que, luego de emitirse en años anteriores por la señal de cable TNT, llegará ahora a la televisión de aire a través de Telefe.

Se tratará de la cuarta temporada del programa, y como resultado de una alianza de las divisiones regionales de los conglomerados WarnerMedia y ViacomCBS, tendrá también repetición en formato multipantalla por TNT, TNT Series, TBS y estará disponible en la plataforma de streaming gratuita Pluto TV.

Así lo anunció hoy el propio de Pineda durante un evento virtual para un público reducido entre el que estuvo Télam; allí explicó que «Un pequeño…» tendrá además el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

[embedded content]

Un pequeño gran viaje

«El programa propone de una u otra manera recorrer doce destinos turísticos de la Argentina, con tips para aprovechar el tiempo, la energía y también el dinero», invitó el conductor, que recientemente desembarcó en el canal de las pelotitas con su otro formato éxito: «Pasapalabra».

Cada uno de los episodios de 25 minutos, que comenzarán a rodarse el mes que viene con miras a estrenar en agosto, abordará temáticas de turismo, cultura, gastronomía y economías regionales de un destino puntual.

«Argentina es uno de los países más lindos del mundo, con la geografía más impactante», se entusiasmó el conductor y preguntó, en referencia a la particular duración de cada recorrida «¿Quién dijo que para viajar hace falta mucho tiempo?».

Las primeras tres temporadas de «Un pequeño gran viaje en 48 hs» pudieron verse entre 2018 y 2020 por TNT -uno de los canales de WarnerMedia- que llevó de nuevo al modelo al formato de viajes de «Resto del mundo» con el que había triunfado en eltrece entre 2008 y 2017.

Antes, y de cara al Mundial de la FIFA Rusia 2018, había presentado a través de TNT Sports «Privet Rusia», con las particularidades turísticas de las distintas ciudades sede del campeonato del mundo.

En octubre de 2020, y producto de las dificultades que impuso la pandemia, el contenido «Un pequeño gran viaje…» se convirtió también al podcast, en el que Iván de Pineda exploraba vivencias y rutas en seis relatos con invitados como Ana María Orozco, Felicitas Pizarro, Felipe Colombo, Alejandro Vigil, Axel Kuschevatzky, Federico Bal, Christophe Kryownis y Fabricio Oberto.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: