16 de octubre de 2021

Con la llegada de más dosis, comienzan a vacunar a nuevos grupos de riesgo por exposición

El Ministerio de Salud Pública de Chaco confirmó que este sábado 15 de mayo, la provincia recibirá otras 13.200 dosis de la vacuna Sputnik V, correspondientes al primer componente, para continuar con la campaña de vacunación contra la COVID-19  Como es habitual, la recepción se hará en Ejército Argentino sede Resistencia (avenida 9 de Julio 3.300) a las 7:45.

Con la llegada de las vacunas, la cartera sanitaria que conduce Paola Benítez iniciaráel proceso de inmunización de grupos de trabajadores considerados de reisgo por exposición que fueron convocados, sólo en Resistencia. Cabe recordar que las empresas fueron las encargadas de confeccionar las listas de beneficiarios, con firma de los responsables. La vacunación se realizará en los centros habilitados, de 10 a 16, informó la cartera sanitaria a través de sus redes sociales.

Al Polideportivo “Jaime Zapata” deben concurrir los transportistas inscriptos y remiseros con carnet habilitante.

En tanto, en el Club Sarmiento se vacunará a periodistas y comunicadores con la inscripción correspondiente.

Al Club Chaco For Ever fue convocado el personal que trabaja en funerarias, mientras que en el Parque de la Democracia se inmunizará a los veteranos de guerra.  

Quienes se hayan inscripto y formen parte de estos grupos estratégicos, deben presentarse dentro de la franja horaria mencionada, con su DNI e informar en el registro, el lugar en el que trabajan.

Por otra parte, quienes hayan tenido turno esta semana para recibir la primera dosis en Gran Resistencia o Sáenz Peña, serán comunicados de su nuevo turno a partir del día lunes 17 de mayo, para dar continuidad a la Campaña de Vacunación a los grupos de personas con factores de riesgo.

A %d blogueros les gusta esto: