16 de octubre de 2021

Un jubilado de Resistencia es el ganador de los 8 millones de pesos de la Poceada Chaqueña

Un jubilado resistenciano de 65 años de pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para llevarse el premio de 8 millones de pesos que obtuvo durante el sorteo de anoche de la Quiniela Poceada.

El hombre había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 653 de María Silvia Rivero, ubicada sobre la avenida Italia al 69 de Resistencia.

“Fui a la Agencia a hacer una jugada de Telekino para mi mamá, que tiene 88 años, y aproveché para jugar tres tickets automáticos de la Poceada. Para redondear los 200 pesos le pedí un ticket más a la agenciera, con la suerte de que ese fue el ganador (del primer premio)”, reveló el feliz ganador, quien fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa y la gerente general Patricia Rodríguez.

La apuesta ganadora resultó de la combinación de los números 03, 32, 44, 51 y 92, gracias a la cual este jubilado se llevó una suma total de 8.093.402 pesos.

“Es una enorme alegría que los premios de la Poceada se sigan repartiendo y haciendo felices a familias de toda la provincia”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña.

A %d blogueros les gusta esto: