25 de septiembre de 2021

Disney+ estrenará una secuela de la comedia de terror infantil «Abracadabra»

Najimy, Midler, y Parker, las tres brujas

Najimy, Midler, y Parker, las tres brujas

La plataforma de streaming Disney+ prepara una secuela de la popular comedia de terror infantil «Abracadabra» que prevé estrenar el año próximo, en la que las actrices Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Nahimy repetirán sus papeles como el trío de hermanas brujas que buscan la inmortalidad.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, la cinta será dirigida por la realizadora Anne Fletcher («27 bodas», «Dumplin'») y tendrá como productor a Adam Shankman («Hairspray», «La era del Rock»).

La continuación de «Abracadabra» (1993) seguirá a las protagonistas Winnie, Mary y Sarah luego de ser resucitadas por tres jóvenes mujeres en la ciudad de Salem contemporánea, donde las brujas, conocidas por su interés en capturar niños y niñas para alimentarse, volverán a generar problemas en el lugar.

En declaraciones a ese medio, Fletcher señaló que su motivación para tomar las riendas del proyecto es que «hoy, más que nunca, la gente necesita reírse».

«Es muy divertido contar con estas tres actrices increíbles para representar a estos personajes de un filme tan querida. Me siento muy agradecida de poder tener un rol en esta secuela, va a ser una propuesta para todos y todas, desde los fans que crecieron con la original hasta la próxima generación de audiencias, y realmente no veo la hora de empezar con la producción», agregó.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: