26 de septiembre de 2021

Tierra del Fuego define cómo será la adhesión a las nuevas restricciones en la provincia

"Coincido con nuestro presidente Alberto Fernández”, aseveró el mandatario fueguino con respecto a los últimos anuncios.

«Coincido con nuestro presidente Alberto Fernández”, aseveró el mandatario fueguino con respecto a los últimos anuncios.

 

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, anunció que este viernes encabezará una reunión con sus funcionarios para evaluar los alcances en la provincia del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establece restricciones por nueve días en las zonas del país más afectadas por la pandemia de coronavirus.

A través de sus redes sociales, Melella comunicó que durante esta jornada convocará al equipo del Ministerio de Salud provincial, a los miembros del Comité Operativo de Emergencia (COE) y a representantes de los municipios, para “volver a analizar nuestra situación epidemiológica y sanitaria”, indicó.

La situación del país respecto del nivel de contagio por Covid-19 es compleja y alarmarte. Coincido con nuestro presidente Alberto Fernández”, aseveró el mandatario fueguino.

En ese sentido, sostuvo que “compartimos plenamente la preocupación que se vive en todo el país” y aseguró que de esto no se sale «solos» sino «todos juntos”.

El gobernador también llamó a “cuidarnos” y a “respetar los protocolos y las disposiciones”.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: